Casino Online Betway

Browse By

AESEC y el Banco Santander se dan la mano

Representantes de AESEC y del Banco SantanderLa Asociación de Empresas de Servicios, AESEC, ha firmado un convenio con el Banco Santander por el cual la entidad bancaria ofrece a los asociados productos y servicios en condiciones ventajosas para estos.
Hasta Elche se ha desplazado el Director Comercial del Banco Santander, Francisco Javier Martín, para rubricar el convenio y dar inicio a los beneficios que en materia de financiación y productos de pasivo tienen, las PYMES y los Autónomos de AESEC, a su disposición desde hoy mismo.
El Banco Santander quiere estar a la lado de los empresarios de esta comarca y por eso se ha fijado en AESEC, “queremos apoyarles en todas las necesidades financieras”, ha apuntado el representante de la entidad.
Por su parte José Rizo, presidente de AESEC ha destacado la importancia que un “banco de referencia nacional se haya fijado en AESEC y nos dé la posibilidad de trabajar con unas condiciones preferentes que sólo disponen nuestros asociados”.
El encuentro, ha servido también para abrir puertas a futuras posibilidades de negocio entre la asociación y la entidad bancaria.

El Director Comercial del Banco Santander, Francisco Javier Martín, junto a José Rizo, presidente de AESEC Momento de la firma


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *