Casino Online Betway

Browse By

Los trabajadores del Call Center Conecta Bto piden un convenio nuevo

imagen-de-un-call-centerDesde los sindicatos de la mesa negociadora del convenio del sector del Call Centers- Telemarketing  se han convocado paros parciales para mañana día 29 de septiembre y huelga para el día 6 de octubre.

Es momento de mostrar nuestro rechazo, llevamos 20 meses de bloqueo del convenio, con lo que ello supone  sin subida salarial, ni mejoras de condiciones laborales, es necesario que ¡¡ Colguemos los cascos de forma masiva!! para avanzar.

Los paros y huelgas afectan a la atención al cliente de grandes empresas de telefonía,(Movistar, Orange, Vodafone) de banca(BBVA, Santander, Bankia, La Caixa, Banco Popular,) empresas energéticas(Gas natural, Iberdrola) y servicios de atención al ciudadano (010,012,016).

Este convenio colectivo, que afecta a más de 80.000 trabajadores es el que aplican en los Call Centers (centros de llamada) de las empresas del Ibex-35 que tienen subcontratados sus servicios de atención al cliente.

En Elche afecta al servicio que ONO-Vodafone tiene con sus clientes. El paro se secundará por los trabajadores y trabajadoras de la empresa Conecta Bto. S.L. sita en la calle C/ Joaquín Martínez Macia nº 14, que se concentrarán en la puerta de la empresa con el siguiente horario:

10:30h a 12:30h  y de 16:30h a 18:30h

Foto: Tribuna Contact Center


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *