Casino Online Betway

Browse By

FOOTPRINTS, una película de Juan Manuel Cotelo sobre el Camino de Santiago

"FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA"Tras el éxito internacional de “La última cima” y “Tierra de María” (proyectadas en 18 y 25 países respectivamente) esta semana se presenta la nueva película de Juan Manuel Cotelo, titulada “FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA”

Este viernes 30 de Septiembre se estrena en los Cines Panoramis de Alicante, con un pase diario a las 20.30h. Y desde el 14 de Octubre también podrá verse en los Cines Axion. de Orihuela.

Hace solo una semana se lanzó la película en los primeros cines de España y fue, con diferencia, la más vista en la cartelera de estos cines.

Con una media de más de 3.500€ diarios recaudados por copia, triplicó a  “Los 7 magníficos”, la segunda película con mejor promedio de espectadores en España.

Esta espectacular acogida permite que la película siga su recorrido en muchas nuevas ciudades durante las próximas semanas.

Además de en España, la película se podrá ver próximamente en los cines de otros 7 países más:  Estados Unidos, Italia, Argentina, Polonia, Colombia, Paraguay y Uruguay.

La fundación responsable de la producción destinará parte de la recaudación a las personas y familias sin hogar, a través de Cáritas.

Netflix, la mayor plataforma de video online, con más de 83 millones de suscriptores en el mundo, también ha adquirido los derechos de emisión y la proyectará una vez finalice su recorrido en cines.

SINOPSIS:

Un grupo de jóvenes del desierto de Arizona viajan hasta España para realizar el Camino de Santiago. Durante 40 días y 1.000 km, les acompañamos en la mayor aventura de sus vidas: un viaje físico y espiritual capaz de transformar sus vidas para siempre.

Su ruta transita por el Camino del Norte (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 2015), por la Ruta Lebaniega y por el Camino Primitivo, con pequeñas desviaciones del itinerario oficial para visitar lugares tan emblemáticos como la casa de San Ignacio de Loyola, atravesar los monumentales Picos de Europa o rezar ante la Virgen de Covadonga.

Sufrimiento, superación, contemplación, alegría, amistad, belleza, reflexión espiritual… FOOTPRINTS refleja todo el abanico de emociones que emana el Camino.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *