Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento y la UMH firman un Convenio para favorecer la igualdad de oportunidades

Mireia Mollà, edil de Relaciones Institucionales, junto con María Teresa Pérez, Vicerrectora de la UMH– El acuerdo permitirá, a través del chequeo de unas aplicaciones, detectar las barreras arquitectónicas que afectan a personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento y la Universidad Miguel Hernández han firmado un Convenio de colaboración para garantizar la igualdad de oportunidades en Elche. Mireia Mollà, edil de Relaciones Institucionales, junto con María Teresa Pérez, Vicerrectora de la UMH, han manifestado su voluntad de cooperación entre ambas partes. El acuerdo permitirá, a través del testeo de unas aplicaciones, detectar las barreras arquitectónicas que afectan a personas con discapacidad de movilidad reducida. “Este Convenio se enmarca dentro del proyecto europeo en el que está incluido este Ayuntamiento y el objetivo no es otro que posicionar Elche como un municipio accesible, amable y sostenible para todos los ciudadanos”, ha asegurado Mireia Mollà.

“Cuando recibimos la invitación por parte del Ayuntamiento para formar parte de este proyecto no lo dudamos porque la UMH impulsa la igualdad y las oportunidades para todos, con una relevancia especial a aquellos que tienen una diversidad funcional”, ha declarado María Teresa Pérez.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *