Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento crea 200 metros lineales de acera para facilitar el acceso de peatones al estadio Martínez Valero

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana las obras – El edil de Mantenimiento explica que se trata de dar respuesta a una demanda vecinal y se logra mejorar la accesibilidad y la seguridad en la zona.

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana las obras que su concejalía está llevando a cabo en el entorno del estadio Martínez Valero para la creación de cerca de 200 metros lineales de nueva acera en las avenidas José Esquitino Sempere y Manuel Martínez Valero.

“Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos del barrio y por la ciudadanía en general”, ha explicado el concejal quien ha añadido que “hay que tener en cuenta que se trata de una zona de paso utilizada por cientos de personas para llegar al estadio, bien para asistir a los partidos del Elche CF, bien por comprar en el mercadillo en los fines de semana”.

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana las obras El concejal ha explicado que la avenida de José Esquitino Sempere dejaba de disponer de acera con solado de baldosa en el punto en el que el barranco de San Antón es superado por un puente, poco antes de convertirse en el Camí Vell d’Alacant, perdiendo la regularidad superficial poco operativa para el tránsito de peatones.

“Con esta actuación damos respuesta a una demanda ciudadana. Se mejora notablemente la seguridad de los peatones y se facilita el paso a las personas con movilidad reducida y aquellas que acuden al mercadillo con el carro de compra”, ha indicado el edil quien ha dicho que se va a elevar la plataforma en donde se desarrolla la circulación peatonal.

El presupuesto de esta actuación es de 18.400 euros y el plazo de ejecución de unas dos semanas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *