Browse By

AMAV y AMAFEST presentan la XVI Edición de los Cortos de Aquí y de Allí

Las asociaciones AMAFEST y AMAV, Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó,  a la que pertenecen José Montero y Joaquín Saravia, han presentado la XVI edición de los Cortos de Aquí y de Allí, que junto con una serie de charlas y otras actividades lo han englobado en la “Semana del Cine”, que se celebrará del 7 al 11 de noviembre.img_20160927_130805_resized_20160927_022222894

La primera de las sorpresas que han desvelado ha sido el cartel anunciador del festival, que también se ha realizado a través de un concurso a nivel nacional al que se han presentado 16 trabajo y cuyo ganador ha sido el eldense Alberto Miranda Poveda.

Como viene siendo tradicional, durante la semana se realizarán charlas que todavía están sin concretar y el jueves 10 se proyectarán los Cortos de Aquí y el viernes 11 los Cortos de Allí y a continuación se hará la entrega de premios.

Por el momento se han presentado alrededor de 200 cortos nacionales y en el caso de los de “Aquí”, los locales y comarcales, el plazo sigue abierto ya que algunos participantes han pedido un poco más de tiempo para terminar sus obras. Montero ha señalado que los cortos locales pueden entregarse en el Teatro Castelar, aunque toda la información está en la web de Amafest.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *