Casino Online Betway

Browse By

Turismo lanza la cuarta edición del Concurso de Tapas y Gin-Tónics en Orihuela

concurso-tapas-presentacion-basesLa concejal de Turismo, Sofía Álvarez, anunció este martes la publicación de las bases de la cuarta edición del Concurso de Tapas y Gin Tónic “Orihuela historia del mediterráneo” que se celebrará a partir del próximo 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, con la finalidad de “atraer potenciales clientes y consolidar la gastronomía oriolana dentro del sector turístico”, aseguró la edil.

Asimismo, Álvarez aseguró que “queremos que Orihuela sea un punto de encuentro para los amantes de la cocina de autor y tradicional y que nuestra ciudad sea un referente gastronómico”.

Por otra parte, Álvarez avanzó que en esta edición la Concejalía contará con la aplicación “Rutappa”, donde estará toda la información de la cuarta edición al acceso de todos los turistas y visitantes.

Las bases del concurso, en el que pueden participar todos los establecimientos de restauración ubicados en el término municipal de Orihuela, se pueden consultar en la página web de la Concejalía de Turismo, www.orihuelaturistica.es mientras que la inscripción se deberá presentar en el Registro Municipal del Ayuntamiento, ubicado en el Edificio Prop, a partir de mañana miércoles 28 de septiembre hasta el día 6 de octubre.

La edil de Turismo animó a todos los establecimientos oriolanos “a participar en esta cuarta edición y nos acerquen sus mejores platos en estas jornadas gastronómicas que ya son una cita obligada en nuestro calendario”.

Premios

Los participantes optarán a cinco modalidades de premio: Tapa Gourmet, Tapa Tradicional, Tapa Dulce, Premio Especial Votantes por Redes Sociales (Tapa), y Establecimiento más votado en redes sociales (Gin-Tónic).


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *