Casino Online Betway

Browse By

Un total de 46 intervenciones en el primer año de participación ciudadana en los plenos

-Felip Sànchez hace un balance positivo y destaca la importancia de facilitar el acceso a los políticos a todos los vecinos.

felip-sanchez-edil-de-participacion-ciudadanaFelip Sànchez, hace un balance muy positivo del primer año de participación ciudadana en los plenos municipales. Tal y como ha explicado el edil de Participación Ciudadana, se han registrado un total de 46 intervenciones en las que los ciudadanos han tenido la posibilidad de preguntar directamente a los políticos sobre cuestiones que les afectan directamente.

“Esta iniciativa se ha convertido en una pieza fundamental para visibilizar la participación vecinal y el compromiso de este equipo de gobierno con llevar a cabo las propuestas que plantea la ciudadanía”, ha apuntado el edil.

Felip Sànchez ha recordado que plantear una pregunte en el pleno es tan fácil como registrarla en las OMACs hasta una semana antes de la celebración de la sesión plenaria. En cada pleno se pueden plantear un total de 10 preguntas.

En cuanto a los temas planteados por los ciudadanos, tanto a nivel particular como como representantes de asociaciones y colectivos, se han centrado en mantenimiento, bienestar social y seguridad ciudadana.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *