Casino Online Betway

Browse By

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de ayudas para colectivos con proyectos de integración de personas extranjeras

jgl-27-septEl portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los últimos acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó la aprobación de facturas por un importe total de 281.497 euros, mientras que también se dio luz verde a la adjudicación de ayudas correspondientes a la Línea 4 de la subvención municipal de la Concejalía de Deportes dirigida a centros educativos participantes en los “XXIV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana”. Así, los centros que recibirán la aportación municipal serán Antonio Sequeros, Jesús María de San Isidro y San Agustín, Oratorio Festivo, Nuestra Señora del Carmen, Oleza, y Santo Domingo.

Almagro también explicó que la Junta de Gobierno también aprobó la convocatoria de ayudas sociales, por parte de la Concejalía de Inmigración que dirige la edil Sabina-Goretti Galindo, para asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de integración de personas extranjeras por un importe total de 21.500 euros.

En otro orden de cosas, el portavoz del Equipo de Gobierno aseguró que el Ayuntamiento tendrá que hacer frente a una sentencia por un importe de 854.976 euros, por la expropiación de una parcela correspondiente a las obras del paseo de Cala Mosca a Cala Capitán.

Por otra parte, Almagro también dio cuenta, entre otros asuntos, de la creación del puesto personal eventual en el área de Régimen Interior a media jornada.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *