Casino Online Betway

Browse By

Exposición monográfica del fotógrafo Paco Candela

Juventud inaugura la exposición monográfica del fotógrafo Paco Candela, Un paseo por la mente de un fotógrafo, que se mantendrá en el Centro 14 hasta el 11 de octubrepaco-2

La Concejalía de Juventud inaugura en el Centro 14, la exposición monográfica del fotógrafo Paco Candela, Un paseo por la mente de un fotógrafo. En esta muestra el autor presenta sus últimos trabajos, aunque también incluye obra retrospectiva.

Entre las colecciones de destacan “Casa Alma”, una visión poética sobre las casas abandonadas, “OR GA NICS”, una colección de imágenes de Naturalezas Muertas. WORK IN PROGRES y “Polaroiders”, dos de sus colecciones más recientes y contemporáneas realizadas con cámara Polaroid, “Es Vedrà. T.O.C”, Una colección de imágenes de la isla ibicenca de Es Vedrà, fruto, describe el autor “de un trastorno obsesivo compulsivo, temporal  y voluntario” y “TRA(N)SH!!”, su trabajo más duro y personal, en el que muestra unas escenas ficticias de lo que podrían ser casos reales.

Paco Candela es un fotógrafo que utiliza la imagen como medio de comunicación y de expresión, una terapia para luchar con sus miedos y dificultades y en ocasiones como una vía de escape.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *