Browse By

Estudiantes de Fisioterapia en el CEU de Elche ponen en marcha un programa de integración de los alumnos extranjeros

Estudiantes de Fisioterapia en el CEU de Elche ponen en marcha un programa de integración de los alumnos extranjeros Con el objetivo de mejorar la integración entre los alumnos de primero de fisioterapia y los de segundo, estudiantes de esta titulación en la  Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche han puesto en marcha un programa de tutorización, al estilo de “hermano mayor”, en el que los alumnos tutores de cursos superiores ayudarán a los que se incorporarán por primera vez a los estudios universitarios en cuestiones como estudios, horarios, consejos y recomendaciones para sus primeros pasos en la universidad.

Estudiantes de Fisioterapia en el CEU de Elche ponen en marcha un programa de integración de los alumnos extranjeros En la iniciativa, que se ha presentado hoy, participan tanto estudiantes franceses como españoles. A través de una dinámica lúdica, desarrollada entre más de 100 estudiantes, el alumnado de primero ha tenido que escoger un objeto o una fotografía y adivinar qué padrino/madrina será su tutor. Se trata de fortalecer las relaciones entre los nuevos alumnos y la adaptación a la universidad y al entorno en el que convivirán los próximos meses.

Estudiantes de Fisioterapia en el CEU de Elche ponen en marcha un programa de integración de los alumnos extranjeros

Se da la circunstancia de que en el curso académico 2016-2017, se han matriculado en la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche setenta estudiantes extranjeros que cursarán los grados de Enfermería y Fisioterapìa. Los nuevos alumnos proceden, mayoritariamente de Francia, aunque también se han matriculado alumnos de Suiza, Noruega, Paraguay, Holanda, Argelia, Estados Unidos y Colombia.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *