Casino Online Betway

Browse By

Zumba y Body Combat este sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana

La Concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales  y de Moros y Cristianos dos sesiones, una  de zumba y otra de body combat, para la mañana de este  sábado 24 de septiembre, en la Plaza de la Comunidad Valenciana.principal-imagen_23-es

Para ello se ha contratado a dos monitoras, Mary González y Leti Grau  que dirigirán las dos sesiones, disponiendo para ello de música y un escenario que se instalará en la mencionada Plaza.

Las sesiones se iniciarán a las 10,30h y finalizarán a las 12,30h. Se ha retrasado media hora el inicio a petición de personas interesadas en participar.

La zumba es una disciplina Fitness creada a mediados de los años 90 en Colombia  y que está enfocada a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Por su parte, el body combat es un programa de entrenamiento grupal de tipo cardiovascular inspirado en las artes marciales ya que sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas como Karate, Boxeo, Tai chi, Tae kwon do, Capoeira o Muay Thai y todo ello coreografiado a base de una música potente y adecuada. Esta modalidad de Fitness nació en Nueva Zelanda

Se recomienda llevar calzado deportivo cómodo. La Concejalía de Fiestas, indica Loreto Mallol, proporcionará fruta a las personas participantes.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *