Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento y la Unió de Llauradors i Ramaders firman por primera vez un Convenio para favorecer al Camp d’Elx

– El objetivo del acuerdo es desarrollar y proteger el sector agrario ilicitano

convenio-ayto-y-la-unioEl Ayuntamiento y la Unió de Llauradors i Ramaders han firmado un Convenio de colaboración para contribuir al desarrollo y prosperidad económica y social de Elche. Antonio García, Teniente de Alcalde de Eficiencia energética, Medio Ambiente y Rural, Aguas, Parques y Jardines y Palmeral, junto con Santiago Pascual, Presidente de la Unió de Llauradors i Ramaders, han manifestado su voluntad de cooperación. “Estamos muy satisfechos porque es la primera vez que se firma un Convenio con la Unió, y de esta forma ponemos en valor la labor de esta asociación que está involucrada en muchas actividades y proyectos del Camp d’Elx”, ha afirmado Antonio García.

Por un lado, el Ayuntamiento de Elche se compromete a desarrollar los sectores económicos locales, entre ellos el agrario, y a apoyar las acciones tendentes a la promoción de sus productos y de la actividad agraria.

firma-convenioPor otro, la Unió de Llauradors i Ramaders de Elche, tiene entre sus objetivos el representar, defender y promocionar a los agricultores ilicitanos y a sus productos agrícolas, especialmente los típicos e identificativos del Camp d’Elx.

“El objetivo no es otro que desarrollar la agricultura ilicitana y que las actividades que la Unió realiza en el Camp d’Elx tengan el respaldo y la comprensión municipal”, ha asegurado el Presidente de  la Unió de Llauradors i Ramaders.

El Convenio tendrá vigencia hasta hasta el 30 de noviembre de 2016 y el Ayuntamiento aportará 3.500 euros para colaborar en el desarrollo de las actividades de la Unió de Llauradors i Ramaders.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *