Casino Online Betway

Browse By

LA ÓPERA AL ALCANCE DE TODOS EN EL BICENTENARIO DEL TEATRO REAL

LA ÓPERA AL ALCANCE DE TODOS EN EL BICENTENARIO DEL TEATRO REALEl próximo sábado, 24 de septiembre, Otello, de Verdi, se retransmitirá en streaming para todo el mundo, y en plazas e instituciones culturales de más de 80 municipios de toda España.

Lista de las retransmisiones

Más de 80 municipios ofrecerán Otello en directo, desatacando la implicación activa y entusiasta de importantes museos y centros culturales e artísticos de todas las comunidades españolas.

Se instalarán pantallas al aire libre en Sevilla, Murcia, Valladolid, Zaragoza, Chinchón, Alcobendas, Getafe y Jumilla, llevando la ópera a la calle en un ambiente festivo y distendido.

La iniciativa cuenta con la participación del Ayuntamiento de Guardamar, que realizará la proyección en la Escola de Musica.

Varias instituciones culturales amplían el aforo de sus espacios, animadas por el éxito de la retransmisión de I puritani la pasada temporada.

Para los que deseen ver la ópera en casa, Otello será retransmitida en directo, gratuitamente, y para todo el mundo, en Palco Digital del Teatro Real. También se podrá seguir en RTVE.es (coproductora de la producción audiovisual), The Opera Platform(Opera Europa), Shakespeare Lives (British Council) y ARTE Concert (canal ARTE).

Seguimiento de todas las retransmisiones en el hashtag #OtelloEnDirectoTR

Shakespeare Lives, auspiciada por el British Council, llevará Otello en directo a 140 países, con una selección de cortometrajes y material sobre la ópera, que se podrá seguir en redes sociales con la etiqueta #ShakespeareLives.

En los países de América latina la ópera será retransmitida en diferido, el 30 de septiembre, en diferentes espacios de Chile, Colombia, México y Venezuela.

Las retransmisiones de Otello cuentan con la colaboración de HISPASAT.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *