Casino Online Betway

Browse By

Distinguen a diez alumnas del colegio Villar Palasí como Embajadoras de la Paz del programa “Living Peace”

embajadoras-de-la-paz-villar-palasiLa concejal de Educación, Begoña Cuartero, asistió este miércoles a la ceremonia de nombramiento de los nuevos Embajadores de la Paz, dentro del programa “Living Peace” en el que participa desde el año 2013 el colegio Villar Palasí. La edil destacó que “desde la Concejalía de Educación apoyaremos a los alumnos y profesores de Villar Palasí a continuar con este compromiso, al tiempo que trabajaremos para hacerlo extensible al resto de centros de Orihuela”.

Y es que este año diez alumnas del centro oriolano han sido reconocidas como Embajadoras de la Paz (Mª José Barberá, Paulina Ilinova, Telma Gil, Yolanda Fernández, Ramona Contreras, Ana Correas, Carmen Zaragoza, Gergana Vesleinova, Margarita Aráez y Daniela Rodríguez), como reconocimiento a la labor del colegio que diariamente trabajan con los alumnos “fomentando acciones a través de un dado de la paz con frases que emplean para resolver sus conflictos”, explicó la coordinadora del programa Cristina Gonzálvez, mientras que la directora del colegio Villar Palasí, Miriam Araujo insistió en la importancia de “trabajar el concepto de la paz desde edades tempranas es necesario porque terminará siendo parte de ellos”.

“Living Peace” es un programa que nace en 2002 en Trento como respuesta a los atentados del 11-S y actualmente participan 25 países. Así, el colegio oriolano Villar Palasí es uno de los ocho centros españoles que forman parte del mismo.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *