Casino Online Betway

Browse By

El alcalde reitera su total confianza en el gerente del Patronato Municipal de la Vivienda

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, quiere reiterar su plena confianza en el gerente del Patronato Municipal de la Vivienda, Gaspar Mayor, ante las acusaciones injustificadas que está recibiendo.wha12_1020_spain2

El primer edil le ha trasladado personalmente, en una reunión mantenida esta mañana, su total confianza y ha recordado su dilatada trayectoria, más de 28 años, al servicio de los alicantinos.

6927284526_8557833a22_bGaspar Mayor siempre ha velado por garantizar que se respeten los criterios establecidos para acceder a la adjudicación de pisos sociales, sin ceder a las presiones de ningún colectivo. Recordar, mediante un email interno, que se debe velar por cumplir la legalidad vigente sin ceder a presiones, no puede considerarse, en forma alguna, motivo de dimisión.

El gerente del Patronato Municipal de la Vivienda es un ejemplo de gestión en viviendas sociales y el alcalde de Alicante siempre mostrará su apoyo a todos los trabajadores municipales que día a día desempeñan su función para facilitar la vida de los ciudadanos respetando los criterios establecidos y sin favoritismos de ningún tipo.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *