Browse By

El club deportivo Padel Arena acogerá este domingo el I Torneo de Pádel Benéfico ‘Lola Busca Nueva Imagen’ organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante colabora en la celebración este domingo a partir de las nueve de la mañana del I Torneo de Pádel Benéfico ‘Lola Busca Nueva Imagen’ organizado por el club deportivo Padel Arena.cartel-evento-padel

Un total de ochenta jugadores, divididos en diferentes categorías, participarán en una actividad que tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Lola Busca Nueva Imagen, especializada en el trabajo con niños y adolescentes afectados de cáncer o de las denominadas enfermedades raras.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva con la inscripción en un clinic de padel de cinco horas dirigida a menores con edades comprendidas entre los seis y los catorce años.

Una barbacoa, a la que también podrán asistir los acompañantes, servirá para completar el ambiente festivo de una iniciativa que pretende concienciar a los presentes de la labor realizada por la asociación. Por ese motivo, se instalará un stand informativo sobre los fines de la misma.

El precio de la inscripción en las diferentes categorías, que incluye la bebida y la barbacoa) es de 25 euros por pareja. Los niños podrán participar en el clinic abonando cinco euros. Con el fin de permitir la colaboración de todos aquellos que lo deseen, se permiten inscripciones para los denominados Jugadores Cero o donativos de cinco euros.

A las siete y media tendrá lugar la entrega de trofeos y el sorteo de regalos que incluye, entre otras cosas, varias noches de hotel, un desplazamiento en avión o AVE y diversas comidas y cenas en  establecimientos hoteleros.

Las inscripciones podrán realizarse en la cafetería del Padel Arena o en el número de teléfono 662689727.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *