Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Ayuntamiento recibe un premio de la Generalitat por el proyecto de ‘Mapa de Itinerarios Peatonales Accesibles’

El concejal Fernando Marcos firma el ‘Pacto’ Valenciano por la Movilidad Segura y Sostenible’ junto con la Conselleria y las otras dos capitales de provincia20160920_114420-1600x900

El Ayuntamiento de Alicante ha recibido el primer premio de la I Semana Europea de la Movilidad de la Comunidad Valenciana que otorga la Generalitat a los proyectos que fomentan la movilidad urbana sostenible.

En concreto, el área que dirige el concejal Fernando Marcos, ha recibido este reconocimiento en la categoría de grandes ciudades por el proyecto ‘Mapa de Itinerarios Peatonales Accesibles’ que ha elaborado el Consistorio en colaboración con el colectivo Alicante Accesible.

“Me gustaría reconocer y agradecer públicamente a los técnicos de la Concejalía de Movilidad y a Alicante Accesible el gran trabajo realizado. Este reconocimiento es otro ejemplo de lo mucho que se puede hacer si contamos con la ciudadanía para mejorar nuestra ciudad”, ha señalado el edil tras recoger hoy en Valencia este premio.

Por otra parte, Fernando Marcos ha aprovechado la visita de hoy a la capital valenciana para firmar en representación del alcalde Gabriel Echávarri, junto con la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y las otras dos capitales provinciales, el ‘Pacto Valenciano por la Movilidad Segura y Sostenible’. Se trata de un acuerdo que pretende recuperar espacios urbanos para la ciudadanía y hacer de las localidades lugares accesibles para todos.20160920_120432-1600x900

En este sentido, “el pacto destaca el derecho de los ciudadanos a elegir formas de desplazarse respetuosas con su salud y su seguridad, fomentando el uso de medios de transporte más eficientes que garanticen la accesibilidad y el bienestar de la población”, ha señalado Fernando Marcos.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *