Casino Online Betway

Browse By

Sanidad celebra el próximo sábado en la Glorieta Gabriel Miró la III Jornada Contra el Abandono y el Maltrato Animal

jornada-maltrato-animalLa concejal de Sanidad, Noelia Grao, presentó este lunes la tercera Jornada Contra el Abandono y el Maltrato Animal, que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de septiembre, en la Glorieta Gabriel Miró, con la finalidad de “concienciar sobre el cuidado y el respeto hacia los animales, al tiempo que acercamos la labor que desde Asoka a través del voluntariado”, aseguró la edil, quien estuvo acompañada por voluntarios de la asociación.

Y es que durante toda la mañana, “se llevarán a cabo diferentes actividades para apelar a la responsabilidad de todos y aprender a respetar a los animales, favoreciendo así a la reducción de la tasa de abandono”, indicó la edil de Sanidad. Así, entre las actividades que se desarrollarán destacan el mercadillo benéfico, talleres infantiles, y el punto de recogida de donaciones “para favorecer a la colaboración de los ciudadanos con aportaciones como pienso o juguetes”. Otras de las actividades será la pasarela canina en la que podrán participar todas las mascotas, y charlas para los asistentes sobre el cuidado de los animales domésticos.

Tanto la edil como los voluntarios animaron a todos los oriolanos a participar en la jornada ya que “disfrutarán de las actividades para todas las edades y conocerán de cerca la importante labor de la asociación”.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *