Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

Éxito de participación en las IX Jornadas de Pintura al Aire Libre ‘Gabriel Miró-Fuente de Inspiración

Natxo Bellido ha inaugurado este domingo la primera sesión de esta iniciativa de promoción del Centro Tradicional de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Coordinación de Proyectos que dirige el edil Natxo Bellido, ha inaugurado hoy la IX Jornadas de Pintura al Aire Libre ‘Gabriel Miró-Fuente de Inspiración‘, una iniciativa lúdico-cultural de promoción del Centro Tradicional de Alicante.

 Las Jornadas de Pintura al Aire Libre ‘Gabriel Miró, Fuente de Inspiración’, se desarrollan en la plaza de Gabriel Miró desde hace 9 años, con la colaboración de la Asociación de Artistas Alicantinos.

Processed with Snapseed.

Processed with Snapseed.

   La participación es libre y gratuita, abierta al público en general, e incluye talleres de iniciación a la pintura para niños donde los pintores de la Asociación enseñan a los más pequeños diversas técnicas artísticas.

  Este encuentro ha contado este primer domingo con la participación de menores y mayores que se han acercado durante toda la mañana a uno de los puntos más emblemáticos del centro tradicional de Alicante para disfrutar de la pintura al aire libre y presenciar el trabajo en directo de pintores de renombre.

  El concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, ha recordado la importancia de este tipo de actividades culturales que se apoyan en el arte y el patrimonio histórico de la zona como recurso de dinamización sociocultural, así como el fomento de la participación social con el apoyo y colaboración con entidades locales o ciudadanas interesadas en desarrollar iniciativas en la zona.

Processed with Snapseed.

Processed with Snapseed.

   Las Jornadas de Pintura se volverán a realizar los próximos 23 de octubre y 20 de noviembre, con horario de 10.00 a 14.00 horas en la misma plaza de Gabriel Miró.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *