Casino Online Betway

Browse By

LAS OBRAS DEL COLECTOR DE CARRUS CAUSA MOLESTIAS A ALGUNOS VENDEDORES DEL MERCADILLO DE LA PLAZA DE MADRID

El Mercadillo de la plaza de Madrid viene siendo afectado de forma habitual por las obras necesarias de reacondicionamiento de la infraestructura urbana._mg_0470

Los usuarios del Mercadillo se adaptan a transitar con más dificultad por una zona más abrupta y estrecha, pues siguen siendo usuarios y clientes de esta zona comercial. En cambio las mayores dificultades parece que las soportan los dueños de los puestos de venta que se ven obligados a desplazarse de su sitio conforme avanzan las obras.

Hemos mantenido una entrevista con uno de los encargados de los puestos, que en el día de hoy no tenía su lugar habitual para «plantar» disponible, como se ve en las fotografías, teniendo que reubicarse en zona diferente.

_mg_0492El comerciante se identifica con el nombre de José Antonio, dueño del puesto de las flores de la zona próxima a la circular de la plaza, hablamos con él y nos dice:

– El problema es que sin previo aviso nos hemos visto con la ocupación del lugar de los puestos por una obra y no se han puesto en contacto con nosotros para poder decidir si venimos o no venimos.

Les han dado la oportunidad de elegir otro lugar?

No en este caso, no se nos ha informado y lo curioso es que las tasas referentes al mercadillo están pagadas y lo tenemos todo en regla, pero en este caso nos hemos sentido molestos por la falta de atención por parte de la administración, por ello tenemos una sensación de abandono. _mg_0464

Una vez entrevistado al comerciante hemos contrastado datos con la policía local encargada en funciones hoy del Mercadillo y del Mercado colindante, y nos han comunicado que sobre el terreno sí que se reubica y reorganiza el Mercadillo, pero que tienen que tener paciencia por lo delicada de la situación, y que tienen sin lugar a duda que coexistir con la finalización de las obras.

Crónica: Alberto Carrillo , Paco Ciclón

Fotos: Paco Ciclón

Afortatec

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *