Casino Online Betway

Browse By

Éxito Total de Lolablue en Momad Shoes

La marca de calzado femenino Lolablue, ha cerrado su participación en MOMAD Shoes, celebrada en Madirid del 4-6 Marzo, con positivos y satisfactorios resultados.lolablue-post-momad_2

La firma española mostró al público profesional sus propuestas para el próximo Otoó-Invoenro 16-17. Una colección que combina comodidad, calidad y diseño a partes iguales. Diseños de estilo casual-chic, inspirados en lo clásico y atemporal pero siempre con la mirada puesta en las últimas tendencias.lolablue-post-momad_1

Un atractivo muestrario compuesto por básicos imprescindibles, donde tienen cabida estilos para todos los gustos. Creaciones confeccionadas a partir de materiales de primera calidad, con encantadores acabados y en los colores más atractivos y deseables de la temporada.

La marca de calzado femenino Lolablue se apunta a este viaje caleidoscópico con su nueva linea de sandalias cuá y plataforma delantera. Confeccionadas en piel y textil con estampado psicodélico. Cuenta con cierre de hebilla de pulsera al al tobillo y suela de goma dentada.

 

Después de 4 cuatro siglos, los zapatos destalonados siguen pisando fuerte y se convierten en arrolladora tendencia esta primavera-verano. Los mule, tienen origen en la Francia del siglo XVII, y era comunes en hombres y mujeres. Este calzado, que hoy está en el podio de los más deseados, se usaba en lugares privados y sólo para recibir visitas.

 

La marca de calzado femenino Lolablue se apunta a esta temporada al efecto glitter.   Su nueva línea de sandalias anatómicas vienen compuestas por una tira frontal decorada con glitter, tiras de cuero a juego con el tono base, entresuela de corcho, suela de goma en color blanco y ajuste de hebilla con correa al tobillo.

Originalidad y confort, las sandalias perfectas para el día a día

www.lolablue.es

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *