Casino Online Betway

Browse By

El trabajo “Una vida de superación”, ganador del I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda de la UMH

15-09-16-premio-fabiane-carvalhoLa vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el profesor de la UMH y tesorero de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple (ACEM) de Santa Pola, Pablo Corral González, han entregado esta mañana el I Premio Internacional Fabiane Carvalho Miranda a Vanessa de Lima Meirelles Nunes por el trabajo “Uma vida de superação” (“Una vida de superación”). Este Premio, creado por la UMH y la ACEM de Santa Pola , está dotado con 1.000 euros. El acto de entrega ha tenido lugar en el Baluarte del Duque de Arcos en el Castillo Fortaleza de Santa Pola.

Este premio de la categoría Solidaridad y Esclerosis Múltiple tiene como objetivo reconocer la labor de personas que trabajan para mejorar la autonomía, integración y/o independencia de personas con Esclerosis Múltiple, así como apoyar a sus familias y cuidadores y contribuir a la divulgación de la enfermedad para sensibilizar a la sociedad.

Para seleccionar el proyecto ganador, el jurado ha valorado criterios como, por ejemplo, el grado de innovación de la iniciativa presentada, los resultados obtenidos o la relevancia social del trabajo.

El jurado ha estado formado por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el presidente de Cruz Roja de la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Gimeno Blanes, el presidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Alicante, Antonio Ruescas, la secretaria de ACEM, María Ángela Pereña Caballero, y el tesorero de la asociación, Pablo Corral González.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *