Casino Online Betway

Browse By

IV PRUEBA AGILIDAD CANINA VILLA DE SANTA POLA

IV PRUEBA AGILIDAD CANINA VILLA DE SANTA POLAEl próximo fin de semana (17 y 18 de septiembre) el Club de Adiestramiento Canino Star Can en colaboración con el Centro de Actividades Caninas Agility Santa Pola y el Ayuntamiento de Santa Pola, organiza la IV prueba de Agilidad Canina Villa de Santa Pola, competición puntuable para el Campeonato de España 2017.

El Ayuntamiento de Santa Pola apuesta por este deporte y gracias a él y al Plan de Competitividad Turístico-Deportivo, se han podido crear estas instalaciones que ya están en funcionamiento a través del Club Deportivo Agility Santa Pola.

El Agility es una disciplina en la que los perros, conducidos por sus guías, han de superar diversos obstáculos en un orden establecido, poniendo a prueba su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad.

Las categorías de la competición se dividen en grado I, II y III en función de la dificultad de las pruebas. En grado I compiten los perros debutantes, en el II los perros que, ya más experimentados pueden optar a clasificarse para acudir al Campeonato de España y en el grado III, los perros mejor preparados, que ya se han clasificado anteriormente en el Campeonato de España y a los que se exige más velocidad y precisión.

Durante este fin de semana veremos competir unos 100 perros de distintas razas y tamaños procedentes de distintas puntos de España. El sábado empezará la competición a las 17:30h y el domingo a las 9:00h. La entrada será totalmente gratuita.

Desde el Centro de Actividades Caninas Agility Santa Pola, se anima a los propietarios de perros que se acerquen al club para aprender deportes caninos como Agility y Obediencia, al mismo tiempo que los educan y se divierten juntos. Más info info@agilitysantapola.es www.agilitysantapola.es


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *