Casino Online Betway

Browse By

EL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB RECUPERA LOS MÍTICOS RECREATIVOS DUM DUM

Una divertida iniciativa para curiosos y nostálgicos de los videojuegos que estará instalada del 16 al 24 de septiembreAF_2016-ALJUB_dum-dum_mupi-74x112

Este mes de septiembre el Centro Comercial L’Aljub viajará a los años 80. Durante una semana completa los desaparecidos recreativos Dum Dum reaparecerán en la vida de los ilicitanos ofreciendo algunos de los juegos más emblemáticos de Arcade. Una actividad perfecta para nostálgicos, curiosos y amantes de los videojuegos de la que se podrá disfrutar del 16 al 24 de septiembre.

Todo el que visite L’Aljub, durante estos días, podrá divertirse en la plaza central con algunos de los juegos de Arcade más retro de los 80. Además, en la plaza virtual se instalará una tarima con colores led y focos para que los clientes puedan jugar al clásico juego del Tetris en la pantalla gigante.

El horario previsto para todas estas actividades será de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Podrán jugar adultos y niños con la autorización de sus padres, algún familiar o tutor. Únicamente será necesario acercarse y presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito.

De este modo, el Centro Comercial L’Aljub quiere ofrecer una alternativa de ocio diferente, al tiempo que hace un pequeño homenaje a la historia reciente de la ciudad, recuperando uno de los referentes más emblemáticos de Elche durante más de tres décadas. Un lugar que hoy por hoy forma parte de la memoria colectiva de la ciudad.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *