Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Auditorio de la Casa Municipal de Cultura ofrecerá este domingo el concierto “Nuestras Divas”

El Auditorio Municipal de Crevillent acogerá este domingo 18 de septiembre, el esperado concierto “Nuestras Divas” , que el año pasado se tuvo que aplazar por enfermedad de una de las cantantes.auditorio-de-la-casa-de-cultura-crevillent-2

Este concierto está patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Cultura y subvencionado por la Excma. Diputación de Alicante y está incluido dentro de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

La entrada es gratuita,  debiendo  retirar las invitaciones en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, que se repartirán hasta cubrir el aforo del Auditorio Municipal que es de 1.300 personas. Quedando aún el jueves por la mañana  entradas para repartir.

En el mismo participarán grandes cantantes líricas crevillentinas: las sopranos Luca Espinosa, Pepa García-Maciá

y María Maciá y la mezzosoprano Sandra Ferrández,

acompañadas al piano por Pedro Valero Abril y el coro de mujeres de la Coral Crevillentina, bajo la dirección escénica de Esperanza Sempere y la dirección musical de Javier Victorio.

Pedro Valero Abril piano

Pedro Valero Abril piano

Pedro Valero Abril es profesor pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia, donde obtuvo Premio Extraordinario de Fin de Carrera y excelentes calificaciones. Ha actuado en gran parte de la geografía española y en  numerosos países como Francia, Italia, Bélgica y Estados Unidos. Ha actuado como solista con  orquestas como la Ural Philarmonic y la Orquesta Sinfónica de Murcia. Está en posesión de numerosos premios, ha grabado dos discos y efectuado grabaciones para televisión y radio.

El currículum de las cantantes participantes es extensísimo y muy conocido por todos  y por ello la concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, hace suyas las palabras de la Presidenta de la Coral Crevillentina Esperanza Sempere: “Nuestras divas no son inalcanzables. Han nacido y crecido, artísticamente, en nuestro entorno, se han nutrido del arte local y han tomado impulso para volar con ímpetu  propio por otros ámbitos más deslumbrantes, aunque más inhóspitos. Ellas vuelven a sus antiguos lares, a recibir, ante su público más incondicional, el aplauso y reconocimiento a sus carreras. Porque son divas y porque son nuestras

En el concierto, muy variado, podremos escuchar piezas de La Bohème, Carmen, L´Elisir d´amore, La Gran Vía o  Don Gil de Alcalá entre otras y que se podrán seguir en el folleto editado al efecto.

El concierto se iniciará a las 20,30h y se ruega que una vez comenzado el acceso al Auditorio se realice por la rampa que hay a la derecha del escenario o se ocupen los asientos laterales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *