Casino Online Betway

Browse By

La Conselleria de Educacion invertirá unos 20.000 euros en la reforma de la fachada del IES de Torrellano que sufre desprendimientos

El alcalde de Elche, Carlos González, anuncia el proyecto durante una visita al centro educativoinstituto-torrellano-2

La Conselleria de Eduación invertirá en breve unos 20.000 euros en la reforma de la fachada del IES de Torrellano, en las zonas donde se han producido desprendimientos del ladrillo caravista, según manifestó el alcalde de Elche, Carlos González.

Esta actuación se realizará en las próximas semanas tal como confirmó González durante una visita que realizó al centro educativo en compañía de la concejala de Educación, Patricia Maciá. Ambos representantes públicos se reunión con responsables del instituto y examinaron la situación del mismo.

“Hemos  venido a comprobar de primera mano algo que ya conocíamos”, dijo Carlos González, quien señaló que “hemos hecho gestiones ante la Dirección Territorial de Educación  para intentar buscar soluciones con la máxima prontitud y que resuelvan esta situación de incertidumbre y preocupación entre el profesorado y los padres”.

Carlos González explicó que “ayer,  la concejala de Educación, Patricia Maciá, mantuvo una entrevista con la directora Territorial de Educación en la que le expuso la problemática y, finalmente, la conclusión de esa reunión es que la Consellería va a adjudicar en las próximas semanas un proyecto por un valor de aproximadamente 20.000 euros para llevar a cabo la restitución de todo el ladrillo caravista en las zonas donde se han detectado deficiencias”.

Tanto el alcalde como el director del centro de enseñanza lanzaron un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Torrellano y a la comunidad educativa en el sentido de que no se corre ningún riesgo. El instituto tiene 13 años y las zonas donde se han producido los desprendimientos o existe algún riesgo de caída de ladrillos están acotadas.instituto-torrellano

 

 

 

José Vicente Orts, director Instituto

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *