Casino Online Betway

Browse By

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO OFRECE UN NUEVO TALLER PARA COMERCIANTES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

  • El taller, que se divide en tres sesiones, comienza el próximo martes 20 de septiembrecapture-20160914-224401
  • La Concejalía de Comercio que dirige Manuela Osuna ha puesto  a disposición de los comerciantes y pequeños y medianos empresarios y de los emprendedores de Torrevieja un nuevo taller, en el que se abordarán técnicas de marketing, la dinamización de ejes comerciales y el comercio amigable.La concejala ha explicado que “el curso está impartido por profesionales del sector que conocen en día a día del comercio y tiene un enfoque eminentemente práctico”. Cuenta con la financiación del PIAC (Plan  Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016) y se impartirá los días 20 de septiembre, 4 y 19 de octubre. El curso es completamente gratuito y los interesados pueden inscribirse en el 965710250 extensión 154 o en el correo comercio@torrevieja.eu.

    El Palacio de la Música es el lugar elegido para que se imparta cada uno de los talleres que comenzarán a las 15 horas, con una duración de dos horas, cada uno, aproximadamente. Osuna ha añadido que “los talleres se realiza en horario compatible con la actividad comercial de los asistentes. En ellos se combinará la exposición de conceptos con la aportación de casos prácticos y la realización de supuestos, que permitan al alumno el aprendizaje”.cartel-20-septiembre-pateco2

    En el del próximo martes denominado “Dinamización de ejes comerciales” se presentarán las oportunidades de la dinamización comercial conjunta de áreas urbanas, de forma que puedan convertirse en espacios de compra atractivos y competitivos, se profundizará en los aspectos clave para su desarrollo y se ofrecerá un conjunto de orientaciones, experiencias y buenas prácticas en dinamización comercial urbana. Teniendo en cuenta que los consumidores son hoy ciudadanos más prácticos, exigentes, más responsables y selectivos, y demandan espacios comerciales únicos y diferentes, con fuerte personalidad, amables, acogedores y vitales.

  •   cartel-talleres-pateco 

There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *