Casino Online Betway

Browse By

L’ALJUB PROYECTARÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE LA PELÍCULA ‘THE BEATLES: EIGHT DAYS A WEEK’

El documental llegará a los Cines ABC de Elche este jueves 15 de septiembre conectado con la première en Londres y estará en cartelera hasta el día 22thebeatles_banner

El Centro Comercial L’Aljub se suma al estreno mundial del documental ‘The Beatles: Eight days a week’ el próximo jueves 15 de septiembre. Los Cines ABC de Elche forman parte del selecto grupo de salas que conectarán en directo vía satélite con la alfombra roja de la première en Londres a las 19.00 horas. Una hora después, los espectadores podrán ser los primeros en disfrutar de la película. Este esperado lanzamiento sobre la mítica banda musical de Liverpool permanecerá en la cartelera hasta el 22 de septiembre. Las entradas ya están a la venta a través de la aplicación móvil del centro comercial, así como en las páginas web cclaljub.com y cinesabc.com.

La película se centra en la etapa que transcurre desde el ascenso mediático del cuarteto en la escena británica hasta su último concierto en San Francisco en 1966. Ha sido dirigida por Ron Howard, ganador del Oscar con ‘Una mente maravillosa’, y coproducida por Apple Corps. Además, cuenta con imágenes inéditas y la estrecha colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y familiares de los miembros ausentes de la formación.thebeatles_cartel

El documental va acompañado del histórico concierto que The Beatles ofrecieron en el Shea Stadium de Nueva York en 1965, que se emitirá a continuación. Se trata de un material mostrado por primera vez en su totalidad, con 30 minutos de duración restaurados en calidad 4K y sonido remasterizado en los estudios Abbey Road.

De este modo, el Centro Comercial L’Aljub y los Cines ABC ponen a disposición de los amantes de la buena música una producción única que hará las delicias de jóvenes y adultos. Una nueva oportunidad para que seguidores y curiosos conozcan nuevos detalles sobre un grupo que marcó un antes y un después en el mundo de la música.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *