Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

La Junta de Gobierno aprueba la convocatoria de solicitud de ayudas municipales para asociaciones sanitarias y de protección animal

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Dámaso Aparicio, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la aprobación de relaciones de facturas por un importe total de 486.537 euros.jgl-13-sept

Asimismo, en materia de Sanidad, se dio luz verde a la convocatoria para la concesión de subvenciones de la Concejalía que dirige la edil Noelia Grao, para proyectos realizados por las asociaciones legalmente constituidas en el ámbito sanitario y protección animal. Estas ayudas cuentan con un presupuesto total de 30.000 euros a repartir entre las asociaciones solicitantes.

En esta línea, también se acordó la aprobación de la concesión de la subvención de Deportes, correspondiente a la línea 3, dirigidas a las entidades deportivas para la gestión de competiciones deportivas, concretamente de las Escuelas Deportivas Municipales.

En cuanto a Urbanismo, la Junta de Gobierno aprobó cuatro licencias de obras para la construcción de 44 viviendas en Orihuela Costa, así como una denegación de licencia municipal.

Por otra parte, en el área de Medio Ambiente, se aprobó el acuerdo de adhesión al Pacto Valenciano por la Movilidad Segura y Sostenible, así como a la adhesión a la Red de Ciudades por la Bicicleta.

Otras de las cuestiones tratadas en la última Junta de Gobierno fue el inicio de licitación para el suministro de aceite y lubricantes en los vehículos de la Concejalía de Limpieza Viaria. Este pliego de condiciones recoge un presupuesto máximo de hasta 42.000 euros IVA incluido anuales.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *