Casino Online Betway

Browse By

Ya a la venta «Human Resources», el nuevo disco de Gareth Jenkins

«Human Resources», (Recursos Humanos). Contiene 10 canciones originales y 2 versiones. Ha sido grabado principalmente en directo, durante 2 días en Elche0d37a664-2f92-477b-94ba-ba45bf4c993a

Desde hoy, Sábado 10 de Septiembre de 2016, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música, el primer trabajo de artista británico Gareth Jenkins.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la música, este joven inglés de Sawbridgeworth, Herts, afincado en España desde hace 15 años, ha creado algo auténtico que, en base a sus propias vivencias como profesional en una discográfica en Londres y como guitarrista y cantante a nivel internacional, supone un nuevo paso en su trayectoria artística.

Este trabajo nace como el reflejo de una carrera que ya fue prometedora desde el principio, pues se inició en el prestigioso estudio de grabación Sarm Studios del legendario productor Trevor Horn. Allí́ aprendió́ cómo crear discografía de primera calidad, trabajando con artistas como Vanessa Mae, Blur, George Michael y Kylie Minogue, y productores como Youth, William Orbit, Johnny Douglas & Trevor Horn.

«Human Resources», (Recursos Humanos). Contiene 10 canciones originales y 2 versiones. Ha sido grabado principalmente en directo, durante 2 días en Elche, Alicante. Proyecta una enorme carga de energía y emoción. La tempestad y la rebeldía de sus notas y versos captan inmediatamente la atención del oyente. Es una obra que demuestra que con muy pocos recursos, se puede crear algo muy grande.

Sus influencias, como la música Rock, Brit Pop, Grunge y Blues, oscilan recíprocamente por el disco haciendo hincapié́ y homenaje a sus artistas favoritos como Foo Fighters, Eric Clapton, Nirvana, Radiohead y Stevie Ray Vaughan.

Para Gareth, “Human Resources” es una manera de externalizar la ira, superar los bajones, mirar el lado positivo y mandar un gran «vete a la m*¢rda” a las adversidades de la vida. Además, este trabajo habla de la superación de los fracasos tanto a nivel personal como profesional y es en si una cicatriz musical que sirve de motivación para convertir las cosas malas en algo bueno.14124479_10154584290464916_5397616895298921196_o

Gareth, en estos meses, está de gira por España para promover el disco con conciertos iniciales en Alicante, Murcia, Madrid, Sevilla y Cádiz.

El primero de estos conciertos tendrá lugar el 24 de Septiembre a las 22:30 en La Villavieja 6, Alicante

Para más información entre aquí: Gareth Jenkins en concierto


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *