Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Ayuntamiento solicita una subvención al SERVEF para la contratación de dos técnicos que se encargarán de orientar a desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Crevillent va a solicitar una subvención al SERVEF, dentro de la convocatoria que ha salido dirigida a Corporaciones Locales , para la contratación de 2 técnicos que se encargarán de realizar una orientación laboral  dirigida a   personas desempleadas de larga duración . En concreto estos técnicos desempeñarán tareas de orientación laboral para los desempleados de larga duración que  remita el Servef. Dentro de esa orientación se les enseñará a las personas que llevan mucho tiempo buscando trabajo a  preparase  para afrontar con éxito  las entrevistas de trabajo,  redactar  currículum vitae, así como se les  realizará itinerarios de inserción y  técnicas de búsqueda activa de empleo,.2012-01-17_img_2012-01-10_03-31-05__mex022bv003_203308

En Crevillent, según explicaba la concejal de Fomento Laura Gomis, lamentablemente hay más de 200 personas en situación de paro de larga duración. “Por ello nos vamos a acoger a esta convocatoria que contratará a 2 orientadores laborales que realizarán un itinerario individual y personalizado de empleo para un máximo de 120 personas desempleadas de larga duración que serán remitidas por el centro Servef de empleo”.

Con el fin de poder optar a estas subvenciones, el Ayuntamiento   solicitará  la contratación dos técnicos con una duración de 6 meses y una jornada semanal de 30 horas,  siendo el importe de la ayuda a solicitar de 24.319,50€.

El objetivo es poner en marcha un nuevo programa de orientación laboral para los desempleados de larga duración, a  través del cual se hará  un diagnóstico individualizado de la empleabilidad de los parados de larga duración e irá acompañado del diseño de un itinerario personalizado .

Gomis, indicaba que desde la Agencia de Desarrollo local se solicita todas y cada una de las ayudas que las distintas administraciones convocan en materia de empleo y formación para que los crevillentinos tengan la oportunidad de acogerse a las medidas de fomento de empleo y formación .


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *