Casino Online Betway

Browse By

Los ayuntamientos de Alicante y Esmeraldas trabajan para el hermanamiento de ambos pueblos

El Ayuntamiento de Alicante acoge mañana el acto de recepción al alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara Rivadeneira, como paso previo a poner las bases para del hermanamiento de dos ciudades a las que les une un mismo interés, impulsar y fortalecer la cooperación y el liderazgo turístico y económico.alcalde--estamos--trabajando-para-mostrar-a-esmeraldas-20151220073258-6b6eacf2874441b7805b34f457bc1879

 

El acto, en el que Lara Rivadeneira aprovechará la ocasión para agradecer al Ayuntamiento la donación de un autobús y camiones de recogida de residuos urbanos, contará con la presencia del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, del vicealcalde de Alicante, Miguel Ángel Pavón, del portavoz de Presidencia, Natxo Bellido y de la concejala de Cooperación, Julia Angulo,  ecuatoriana y esmeraldeña de origen, que asistirá junto al resto de miembros de la Corporación.

 

El Alcalde de Esmeraldas arrancará la jornada con una reunión de trabajo con el responsable de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, con la edil de Acción Social, Julia Angulo, con el concejal de Medio Ambiente y Limpieza Viaria, Víctor Domínguez, de Juventud, Marisol Moreno y de Cultura, Daniel Simón.  A media mañana, mantendrá un encuentro con el edil de Tráfico y Movilidad, Fernando Marcos. Ya por la tarde, la máxima autoridad de la ciudad más poblada de la Provincia de Esmeraldas, se reunirá con Gabriel Echávarri, la concejala de Vivienda y el gerente del Patronato Municipal de la Vivienda, Gaspar Mayor.

 

Lenin Lara Rivadeneira, de 35 años, ha pertenecido al partido Socialista de Ecuador y a lo largo de su carrera ha ocupado el puesto de Ministro de Justicia y Derechos Humanos del Ecuador, gobernador de la Provincia de Esmeraldas y Asambleísta (Diputado). En la actualidad es alcalde por Alianza País. Lara Rivadeneira es doctor en Derecho, con un master en Derechos Humanos. 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *