Casino Online Betway

Browse By

La UMH dedica una jornada a aspectos legales, fiscales y laborales para emprendedores

La UMH dedica una jornada a aspectos legales, fiscales y laborales para emprendedoresLa Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario sobre aspectos básicos legales, fiscales y laborales que se deben tener en cuenta a la hora de emprender. Los miembros del bufete Sánchez Butrón Abogados Cleo García Luis Muñoz y Manuela Gómez impartirán este seminario mañana jueves, 8 de septiembre, a las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche de la UMH. El acceso será gratuito y estará abierto al público en general, previa inscripción en el enlace http://bit.ly/JornadaNAU8Sept.

Durante la sesión se tratarán, entre otros, los tipos de empresas, los instrumentos mercantiles de uso común, la estructura legal, la alta en la seguridad social, los derechos y obligaciones laborales, las obligaciones fiscales, los impuestos más relevantes o el alta constitutiva.

Sánchez Butrón Abogados tiene experiencia en el área legal en asesoramiento a empresas en general y en particular, así como en la creación de empresas donde les respalda un equipo de 25 profesionales especializados en cada área del derecho.

Esta jornada forma parte de las “Tardes de la Nau”, un ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació de la UMH; sesiones gratuitas dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en emprender.

Más información sobre la jornada en el enlace www.naudelainnovacio.com


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *