Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento crea una nueva aula en el colegio Candalix y pide a la Generalitat otra para el Dama d’Elx

-La comisión de escolarización asignó ayer plaza a 128 niños de Infantil y Primariacandalix

Un total de 128 niños de Infantil y Primaria han obtenido plaza en la comisión de escolarización celebrada esta mañana. La mayoría han sido escolarizados en las zonas 4 que corresponde al Sector V y El Pla, y la zona 5 correspondiente al campo de fútbol, y en los colegios del Camp d’Elx.

Así lo ha explicado la edil de Educación, Patricia Macià, quien ha añadido que “no obstante todavía quedan plazas y hasta el 30 de septiembre están las listas de reserva abiertas. Es decir, aquellas familias que pidieron en primera opción en plazo un colegio y no entraron aún tiene la oportunidad de optar a esa plaza si hay alguna vacante por alguna baja”.

Los niños a los que hoy se ha asignado plaza son en su mayoría de fuera de Elche que por motivos laborales de su familia se han trasladado a la ciudad.

Macià ha anunciado que en el curso que comienza esta semana va a haber un aula más de Segundo de Primaria en el colegio Candalix. “Además, en la comisión celebrada esta mañana se ha visto la necesidad de abrir una segunda unidad de 2º de Primaria en la zona 4, concretamente vamos a pedir a la Conselleria de Educación una unidad más para el colegio Dama d’Elx”, ha señalado.

Por otra parte, mañana se celebra la comisión de Escolarización de Secundaria.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *