Casino Online Betway

Browse By

El Ayuntamiento ahorrará medio millón de euros anuales con la amortización anticipada de un préstamo

– Además, se ha cancelado otro préstamo que supondrá un ahorro de otros 175.000 eurosIMG_0154

La edil de Hacienda, Ana Arabid, ha informado hoy de dos operaciones que van a suponer un importante ahorro para las arcas municipales.

“Se trata de dos actuaciones que consisten en destinar el remanente de tesorería a la amortización de deuda”, ha explicado la edil que ha añadido que “en este punto quiero recordar que es la ley la que nos impone destinar este remanente de tesorería a la amortización de deuda, a pesar de que a este equipo de gobierno le hubiera gustado a inyectar este dinero en mejorar los servicios que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos”.

Arabid ha dicho que por una parte se ha procedido a cancelar un préstamo con el Banco Popular que va a suponer un ahorro de 174.891 euros. Además, se va a proceder a la amortización anticipada de un segundo préstamo con el BBVA que va a implicar un ahorro anual de 500.000 euros.

“El objetivo es lograr el mayor ahorro posible y vamos a intentar destinar este ahorro a mejorar los servicios a los ciudadanos “, ha señalado la responsable de Hacienda.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *