Betway-Casino-ES-2018-Welcome-Banner

Browse By

El Ayuntamiento de Alicante destinará 510.000 € para sustituir el césped artificial de cuatro campos de fútbol

cabo-3Infraestructuras prevé ampliar esta actuación a otros campos de la ciudad en un futuro próximo

El Ayuntamiento de Alicante, a través de las Concejalías de Deportes e Infraestructuras, destinará el próximo año alrededor de 510.000 euros para acometer mejoras en los campos de fútbol del Cabo, Virgen del Remedio, Ciudad Deportiva e Hipódromo.

Los técnicos municipales han realizado una inspección para evaluar el estado del césped artificial en las citadas instalaciones deportivas, y han detectado deficiencias graves en el 70 por ciento de la superficie de juego de estos campos, situación que podría provocar lesiones a los usuarios durante la práctica deportiva.

El nefasto estado que presenta el césped de estas instalaciones revela que, lamentablemente, durante los 20 años de gobierno del PP no se ha realizado un mantenimiento adecuado de las instalaciones deportivas de Alicante.

Por este motivo, el actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alicante ha decidido invertir 510.000 euros el próximo año para acometer las mejoras necesarias que permitan dejar en óptimas condiciones unas instalaciones que son fundamentales para la práctica del deporte infantil y juvenil en esta ciudad.

Las Concejalías de Infraestructuras y Deportes además se han marcado el objetivo de realizar actuaciones de mejora en otros campos de fútbol en un futuro próximo, de modo que antes de que finalice este mandato las instalaciones deportivas se encuentren en magníficas condiciones.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *