Casino Online Betway

Browse By

VERANO CULTURAL Y SOLIDARIO EN GUARDAMAR

Teatro AmateurEl pasado mes de agosto la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar puso en marcha dos iniciativas que se han materializado con gran aceptación por parte del público asistente: el cine solidario y la muestra de teatro amateur, que han llegado a miles de personas.

El cine solidario es una iniciativa de la Universidad de Alicante en colaboración con el Ayuntamiento de Guardamar y Cruz Roja. Se han proyectado películas recientes dentro del género de animación, aventuras y acción, con  muy buena acogida por parte del público asistente. Aunque la entrada a la sala era gratuita, el público podía aportar alimentos y productos de higiene que los voluntarios de Cruz Roja se encargaron de recoger. Con esta iniciativa Cruz Roja ha podido asistir en nuestro municipio a más de 130 familias,  han repartido alrededor de 420 kg de alimentos y un centenar de artículos de higiene.

13920957_1360997910581662_5574542965186648662_nLa Escuela de Música ha acogido del 16 al 30 de agosto la  Muestra de Teatro Amateur que este año ha tenido como protagonistas los grupos de teatro de nuestra localidad, así como vecinos  aficionadas a este arte escénico que colaboran en diferentes grupos de localidades próximas. Se ha realizado un total de 6 representaciones  un total de cinco obras, pertenecientes a diferentes géneros desde  la comedia al suspense pasando por  el drama. Las representaciones se han desarrollado con el aforo completo de la sala en todas sus sesiones. Es de destacar la profesionalidad y entrega de nuestros actores y la calidad de las obras presentadas que deleitaron al público presente.

Desde el ayuntamiento no podemos más que dar las gracias a todos los que, con su presencia y trabajo desinteresado, han hecho posible que esta unión de ocio, cultura y solidaridad haya sido todo un éxito.

Teatro Amateur CRUZ ROJA Cine Solidario


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *