Browse By

El Mussol de les Marines del TRAM prestará este fin de semana sus últimos servicios nocturnos del verano

– El viernes 2 y el sábado 3 concluyen los desplazamientos por la noche desde Benidorm hasta Dénia

– FGV presta estos servicios especiales para garantizar el servicio público en las principales zonas de ocioMussol

El Mussol de les Marines, el servicio nocturno en los fines de semana de la Línea 9 del TRAM de Alicante que une Benidorm y Dénia, ofrecerá sus últimos servicios mañana viernes y pasado sábado, 2 y 3 de septiembre, respectivamente. El Mussol de les Marines realiza paradas en Benidorm, Disco Benidorm, Camí Coves, LAlfàs del Pi, El Albir, Altea, Garganes, Cap Negret, Olla dAltea, Calp, Benissa, Teulada, Gata de Gorgos, La Xara, Alqueries y Dénia.

Este servicio nocturno, que se recuperó el pasado año, se presta con la finalidad de ofrecer una alternativa al vehículo privado y favorecer la movilidad entre unas poblaciones que destacan por su enorme potencial turístico. De hecho, gracias a él, FGV atiende las necesidades de transporte de las principales zonas de ocio y diversión de las comarcas de las Marinas a los que los vecinos y turistas suelen acudir en las noches de verano.

TRAM de Alicante llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio.

Este año, el servicio nocturno de El Mussol de les Marines ha combinado los trenes que circulan entre Benidorm y Calp con los autobuses alternativos que se han habilitado entre Calp y Dénia como consecuencia de la interrupción de la circulación ferroviaria debido al estado de la vía y hasta que concluyan las obras de adecuación del tramo. La empresa pública ya ha planificado una serie de actuaciones en esta infraestructura para adecuarla a los estándares de calidad, confort y seguridad del resto de la red de FGV.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *