Casino Online Betway

Browse By

El Consell aprueba un convenio entre Economía y el Colegio de Graduados Sociales de Alicante en materia de información al ciudadano

– La Conselleria de Economía aportará 22.500 euros para apoyar el funcionamiento de la oficina de información socio-laboral de Alicantecabecera

El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante en materia de información y atención al ciudadano.

El convenio está dotado con 22.500 euros y su objetivo es apoyar al funcionamiento, por parte del Colegio Oficial a la oficina-punto de información socio-laboral en Alicante, para ofrecer a todos los ciudadanos que así lo requieran servicios de atención, consulta e información básica en materia socio-laboral y de seguridad social, así como, relativos a programas de ayudas a pymes y otras materias de interés para el ámbito profesional de las relaciones laborales y de recursos humanos.

La Conselleria de Economía Sostenible gestiona los programas que promueven la creación de empleo, que facilita el acceso al mercado laboral, las competencias inherentes a las relaciones socio-laborales y a incrementar la cualificación profesional.

Por su parte, el Colegio de Graduados Sociales de Alicante tiene entre sus fines la ordenación del ejercicio de la actividad profesional, su representación exclusiva y la defensa de los intereses sociales y profesionales de los colegiados.

Cabe destacar que por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante se trataría del primer convenio a suscribir en el ejercicio 2016.

Bien es cierto que, desde el año 2010, se vienen celebrando convenios anuales con el mismo objeto y con un total grado de cumplimiento de los fines propuestos, en la ciudad de Valencia, por parte del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *