Casino Online Betway

Browse By

CONCEDIDA UNA SUBVENCIÓN PARA EL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO

Guardamar_del_Segura_Alicante3Desde la concejalía de Patrimonio de Guardamar del Segura se realizó un proyecto valorado para la adecuación y puesta en valor turístico de los recursos arqueológicos.

Hasta 5 serían las rutas arqueológicas donde se colocarán distintos paneles interpretativos con los siguientes elementos informativos:

  • Información General: 3 paneles informativos de gran formato ubicados en la Avda. Ingeniero Mira, Paseo Marítimo y Avda. Los Pinos.
  • MAG: Tótem de información multimedia.
  • Casa Ingeniero Mira: Tótem informativo multimedia.
  • Yacimiento de La Fonteta: 2 mesas interpretativas con texto trilingüe y Braille, código QR – audioguía, Código QR – Ruta geolocalizada y recreación 3D.
  • Rábita Califal: 2 mesas interpretativas con imágenes, texto trilingüe y Braille, código QR audioguía y Código QR – Ruta geolocalizada y recreación 3D.

1 Panel informativo con la normativa específica para la entrada a ambos yacimientos.

  • El Castillo: 1 mesa interpretativa con imágenes, texto trilingüe y Braille, código QR audioguía y Código QR – Ruta geolocalizada y recreación 3D, además de un panel informativo.

Otros yacimientos que contarán con algunas de estas mejoras son: El Molino de San Antonio, Compuertas y Canal de Riegos de Levante, Puente de hierro, Cabezo pequeño del Estaño, torre del Descargador, Moncayo, Plazas redondas, Noria del Río Seco y Conjunto del vivero.

UNA SUBVENCIÓN PARA LA ADECUACIÓN Y PUESTA EN VALOR TURÍSTICO DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO UNA SUBVENCIÓN PARA LA ADECUACIÓN Y PUESTA EN VALOR TURÍSTICO DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO UNA SUBVENCIÓN PARA LA ADECUACIÓN Y PUESTA EN VALOR TURÍSTICO DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO UNA SUBVENCIÓN PARA LA ADECUACIÓN Y PUESTA EN VALOR TURÍSTICO DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *