Casino Online Betway

Browse By

El concejal de Fiestas impondrá las bandas a las Reinas y Damas de Las Bayas

El acto se celebrará el sábado a las once de la noche y está prevista la asistencia de las comisiones de fiestas de la Unió de Festers del Camp d’Elx y de la Gestora de Festejos Populares1042_1000x800

El concejal de Fiestas, José Pérez, será el encargado de realizar la imposición de bandas de las fiestas de verano 2016 de Las Bayas. La imposición de bandas a las Reinas y Damas mayores e infantiles 2016-2017, así como la imposición de bandas y fajines a abanderados y festeros de honor mayores e infantiles tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a las 23:00 horas. Todas las comisiones de fiestas de la Unió de Festers del Camp d’Elx (U.FE.C.E.) y Gestora de Festejos Populares están invitadas al acto. La noche finalizará con música y baile.

Las Fiestas de Verano en Honor a San Andrés de Las Bayas, que comenzaron el pasado 25 de agosto con numerosos actos y eventos, continuarán el día 2 de septiembre con la Gran Chocolatada, que contará con servicio de barra y plancha durante toda la noche, además de la Orquesta Reina Caché. La reunión festiva arrancará a las 01:30 horas.

Las comisiones animan a todos a colocarse las chanclas, los gorros y las pistolas de agua para participar el domingo 4, a las 12:00 horas, en la Fiesta del Agua celebrada en el recinto fester. El punto final a esta noche lo pondrá una obra de teatro a cargo de Asprella Teatre a las 21:00 horas.

Por su parte, Baya Barraca te espera para bailar y pasarlo bien los días 2 y 3 de septiembre. El día 3, además, habrá fiesta de la espuma y picaeta.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *