Casino Online Betway

Browse By

La Junta de Gobierno Local de Orihuela aprueba conceder la subvención anual al IES Tháder por ceder las instalaciones a la Escuela de Adultos

  • El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, dio cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local entre los que destacó el pago de facturas por 76.147 euros, así como ayudas sociales de emergencia social por 4.111 euros dirigidas a 13 beneficiarios, y para evitar la pobreza energética ayudas a tres beneficiarios por un total de 303 euros.JGL 30 agostoAsimismo, Almagro explicó, entre otros asuntos, la concesión de la subvención anual (2016) directa para el IES Tháder por albergar la Escuela de Adultos en las instalaciones, y por la que recibirá 15.500 euros.  De esta manera, el centro acogerá durante el próximo curso más de 800 alumnos entre los que se encuentran los propios del instituto y los matriculados en la EPA.Por otra parte, también se dio luz verde al inicio del expediente de licitación de las escuelas infantiles de La Murada y Orihuela Costa. Esta licitación sale por 65.520 euros anuales, por dos años, prorrogable por otro más, por lo que la media por alumno asciende a 81 euros al mes por alumno. Almagro indicó también que las escuelas infantiles cuentan con un total de 128 plazas dirigidas a niños de edades comprendidas entre los 0 y 3 años. (42 en La Murada y 82 en la costa).

    Almagro anunció también que se ha adjudicado el contrato para el control microbiológico en Orihuela y pedanías, por 34.649 euros. La duración del contrato es de dos años, prorrogables por otro más, cuyo objeto es la vigilancia y prevención contra la legionella en las instalaciones públicas, a través de conductos de aire acondicionado, fuentes y canalizaciones de agua.

     


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *