Casino Online Betway

Browse By

DOS DETENIDOS POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS TRAS UNA LARGA PERSECUCIÓN

Foto Cocaína y dinero incautadoLa Policía Local también arresta a una persona por intento de robo en dos comercios de la zona centro

La Policía Local de Elche detuvo a dos personas por presunto tráfico de drogas el pasado día 23 tras una larga persecución en coche. Los agentes de la Unidad Turística observaron a dos sospechosos en el Camino de la Almazara (Partida de Maitino) quienes, al percatarse de la presencia policial, se subieron a un vehículo rápidamente y emprendieron la huida.

Cuando la patrulla alcanzó al automóvil sus dos ocupantes fueron detenidos por un presunto delito de tráfico de estupefacientes porque durante la persecución tiraron por la ventanilla una bola de cocaína cuyo peso superaba los 30 gramos. Además, en el registro del interior del vehículo se han intervenido 5.360 euros.

La Policía señala que el vehículo perseguido hizo caso omiso, en todo momento, a las señales acústicas y luminosas del coche policial, que se vio obligado a pedir apoyo a otras unidades.

Detenido por robo en comercios

Por otra parte, la Policía Local arrestó a un sospechoso por presunto intento de robo en dos comercios de la zona centro el pasado día 24. Agentes del 092 observaron a una persona que trataba de levantar la persiana de uno de los quioscos de la Glorieta. Al percatarse de la presencia policial, el implicado se dio a la fuga a pie. Perseguido por los agentes por varias calles del centro, finalmente, lo perdieron de vista.

Una hora después, aproximadamente, la misma dotación policial escuchó la alarma del establecimiento Zara, y al aproximarse, vieron a un individuo, cuya descripción coincidía con la del intento de robo anterior, por lo que procedieron de nuevo a su persecución, interceptándolo poco después.

Ambos establecimientos no presentaron daños, y el implicado fue trasladado a la Comisaría de Policía para proceder a su identificación y realizar las diligencias oportunas.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *