Casino Online Betway

Browse By

La Policía Local impone la única multa del verano por bañarse con bandera roja

Un turista de Logroño de 25 años se enfrenta a una posible  sanción de entre 300 y 600 euros

La Policía Local impuso el pasado domingo por la tarde en Arenales del Sol la única multa del verano por bañarse con bandera roja. Un hombre de 25 años desobedecía las órdenes de los socorristas hasta que, tras ser conminado por los agentes, decidió salir del agua. Se trata de un turista originario de Logroño que se enfrenta a una posible multa de entre 300 y 600 euros por vulneración de la ordenanza de playas del Ayuntamiento de Elche.dya-pide-1

La Policía Local estuvo invitando hace unos días a los bañistas a salir del agua por el estado de la mar y todos obedecieron sin causar ningún problema, según fuentes policiales, salvo la citada persona. Los agentes invitan a respetar la prohibición de bañarse para evitar ahogamientos y poner en peligro la vida de socorristas o agentes de la policía, entre otras personas.

 

La Policía Local ha desplegado este verano en Arenales dos agentes en la Unidad Marítima, dos en la playa, dos en el paseo, uno en el destacamento, dos  de movilidad y una grúa, que están operativos mañana y tarde.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Pérez, responsable también del servicio de Socorrismo en las playas, invitaba recientemente a los bañistas a respetar la bandera roja. “Las banderas rojas que prohíben el baño no se izan por capricho sino por alertar del grave riesgo de entrar en el agua por corrientes, oleajes u otras circunstancias”, declaraba el edil.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *