Casino Online Betway

Browse By

Detenido por el robo de sillas en la sala de estudio de la Llotja

El arrestado reconoce los hechos ante la Policía Local

La Policía Local ha detenido a un hombre de unos 45 años como presunto autor del robo de numerosas sillas en la sala de estudio de la Llotja, la más utilizada de las cinco que hay en Elche, en su mayor parte por estudiantes y opositores.

La sustracción de las sillas durante este mes y el pasado mes de julio estaba causando un considerable trastorno en esta sala, que abre las 24 horas, y que cuenta con cámaras de vigilancia. Por este motivo, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional establecieron un discreto y continuo control que dio como fruto la detención de dicha persona. El arrestado reconoció los hechos ante los agentes de la Policía Local, apuntando que se las llevaba para realizar reuniones con amigos. Al parecer, en su declaración en Comisaría se retractó y no reconoció los hechos.

La concejalía de Juventud, de la que dependen las salas de estudio, había trasladado a la Llotja 44 sillas del centro de estudios de Arturo Salvetti, que en la actualidad se encuentra cerrado, para paliar los problemas causados por el robo de las sillas.4cbc54257143edcbe86edebd5b485303

La concejala de Juventud y Bienestar Social, Tere Maciá, informa de que se están estudiando distintas medidas para paliar este tipo de problemas como colocar mobiliario fijo o controlar las entradas con una tarjeta. Asimismo, Macía, pide civismo en el uso de los centros de estudios.

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *