Browse By

DOS DETENIDOS POR LA POLICÍA LOCAL CUANDO ROBABAN EN UNA VIVIENDA

1463678590-IMG_4877La alerta dada por un ciudadano permitió localizar a los presuntos ladrones

Agentes de la Policía Local han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo en el interior de una vivienda gracias a la alerta dada por un ciudadano en el entorno de la calle Francisco Tomás y Valiente.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes participaban en el dispositivo especial para evitar el lanzamiento de carretillas durante las fiestas en la zona de la Avenida de Novelda. Al ser alertados de un posible robo varias patrullas del 092 iniciaron la búsqueda de los presuntos ladrones, que fueron sorprendidos cuando trataban de abandonar una planta baja de la referida calle, a la que accedieron tras forzar la cerradura.

Policia Local ELCHE

En el momento de ser sorprendidos, los presuntos implicados en el robo alegaron que habían entrado en la vivienda en nombre de una inmobiliaria, hecho que resultó ser falso. Los agentes decomisaron numerosos objetos que portaban y que habían sido sustraídos del interior de la casa.

BÚSQUEDA Y CAPTURA

Por otra parte, Agentes del Servicio Especial Nocturno han detenido a una persona, con antecedentes penales, que se encontraba en búsqueda y captura por el juzgado número 2 de Elche por un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. En el momento del arresto, el detenido trataba de acceder en un vehículo a una zona habitual de compraventa de estupefacientes.adj-57ad94d0c28d9-149629-800-800


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *