banner mayo

Browse By

Con “Atrapa la bandera” finaliza “Cine de Verano, 2015”

Con “Atrapa la bandera” finaliza “Cine de Verano, 2015” actividad organizada por la Concejalía de Cultura  que se ha desarrollado en El Realengo, Barrio de la Estación, San Felipe, Barranco de San Cayetano y casco urbano de Crevillent.Atrapa-la-bandera-2

Se trata de una película de animación española de 97 minutos de duración, estrenada en 2015.

Dirigida por Enrique Gato, cuenta la historia de Richard Carson, un ambicioso multimillonario, que quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3.

Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo de lo que una parte de la población duda y cree que no es cierto.

Un simpático surfero de 12 años, Mike Goldwing, parece que es el único capaz de impedir que se salga con la suya. Con la ayuda de sus amigos, el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto que tiene aspiraciones de ser Godzilla, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia.

El futuro de la Tierra y de su propia  familia está en manos del joven surfero.

En 2015, “Atrapa la bandera” recibió los premios Goya y Gaudí a la mejor película de animación.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *