Casino Online Betway

Browse By

Eva Montesinos ha exigido Luis Barcala que explique por qué firmó un contrato de limpieza tan nefasto para la ciudad de Alicante

La concejal de Turismo, Eva Montesinos reclama al PP “que dé la cara y aclare por qué el PP firmó un contrato a sabiendas de que era insuficiente para la ciudad de Alicante”

“Exigimos al señor Barcala que explique por qué el PP firmó un contrato de limpieza tan nefasto para la ciudad de Alicante”

“Es un contrato blindado que obliga a pagar por cualquier servicio extra para reforzar la insuficiente limpieza”1BARCALA--620x349

La portavoz del Grupo Socialista y concejal de Turismo y Playas, Eva Montesinos, ha exigido al portavoz del Grupo Popular, Luis Barcala que explique por qué el PP firmó un contrato de limpieza tan nefasto para la ciudad de Alicante. “Desde el PSOE ya lo avisamos hace tres años”, recuerda Montesinos.  “Reclamamos que el portavoz del PP dé la cara y explique por qué se firmó un contrato a sabiendas de que era insuficiente para la ciudad de Alicante”, añade.

La edil de Turismo y Playas recuerda que uno de los empresarios que forma la UTE, encargada de la limpieza, ha reconocido que pagaba las campañas electorales del partido del portavoz popular, Luis Barcala. “¿Sería concejal el señor Barcala sin estas “ayudas” a su partido? ¿Es esta la razón por la que el PP no le exigía ninguna responsabilidad a la UTE cuando veía que la ciudad estaba sucia?”, ha recordado. “El hedor del PP estaba en las calles y en los despachos”, ha lamentado.Cp_93cDWAAEeIOl

La concejal de Turismo señala que el actual gobierno ha obtenido un plan de limpieza a coste cero. Sin embargo, recuerda que “el blindaje del contrato que firmó el PP es muy favorable a la empresa y no deja margen del maniobra al Ayuntamiento. Cualquier extra para reforzar la limpieza exige pasar por caja. Y fue el PP quien dejó a este Ayuntamiento hipotecado e intervenido”.

“El PP es el culpable de la suciedad en esta ciudad”, ha denunciado. La edil ha recordado que el ex vicealcalde del PP, Andrés Llorens quiso pagar a la empresa por un plan de choque de limpieza que este equipo de gobierno ha obtenido a coste cero. “Una ciudad de primer nivel turístico como la nuestra no se merece un contrato de limpieza como el que firmó el PP. Ese texto sólo evidencia que a los populares ni les importaba ni les importa la imagen turística de nuestra ciudad”, ha afirmado. “En ese contrato no se contempla las zonas turísticas como un lugar específico de gran concentración de población en verano sino como un barrio más, algo impensable en cualquier capital turística”, ha señalado. “Desde este equipo de gobierno ha sido una prioridad mejorar la limpieza viaria desde el minuto uno y lo sigue siendo”, ha concluido.

 

 

 

 

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *