Casino Online Betway

Browse By

“El Centre Jove continúa con su actividad durante los meses estivales”

En el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” se vienen desarrollando durante los meses de junio, julio y agosto, talleres, cursos y actividades para los más jóvenes en las instalaciones municipales. Este Centro continua abierto todos los días por las mañanas, durante el mes de agosto menos los domingos para seguir prestando el servicio a los crevillentinos, y que puedan seguir los jóvenes estudiando, aprendiendo nuevos idiomas o realizando talleres.principal-imagen_4-es

Durante el més de julio los jóvenes han contado con curso de mecanografía, de inglés tanto para niños como para jóvenes, un curso de Alemán así como el taller de patinaje que un año más funcionó muy bien, realizandose el mismo en la pista del parque nuevo.

El pasado 29 de julio se realizó un concierto de Rock, el cual tuvo una gran acogida y fueron muchos jóvenes los que se acercaron hasta el Centre Jove para ver actuar a este grupo de jóvenes de Crevillent que ensañan a diario en las salas insonorizadas del Centre Jove.

Durante el mes de agosto se decidió ampliar la oferta de talleres con respecto al año pasado, estos talleres han sido los de cocina, manualidades, stop motion, pintura sensorial, taller de cuentos y narración, y el taller de pintura con carboncillo. Los talleres que se han realizado hasta ahora han tenido buena acogida por parte de los más jóvenes.

Rafael Candela, Concejal de Juventud, ha realizado una valoración muy positiva de las actividades que se están llevando a cabo en el Centre Jove, ya que demuestra que las actividades que se programan desde la concejalía de juventud tienen una gran aceptación por parte del colectivo juvenil de la localidad, ya que todos los cursos suelen estar completos. Igualmente, durante estos meses al estar cerrada la biblioteca, el Centre Jove está bierto para el que los estudiantes puedan ir a estudiar, así como los grupos locales a ensayar en las salas insonorizadas o los jóvenes pueden disfrutar de cine con las proyección de películas.

 

 

 


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *